Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Noticias & Historia Internacional

Pregunta abierta: COLOMBIA VS NICARAGUA?

Pregunta abierta: COLOMBIA VS NICARAGUA?

Notapor tstageman » Sab, 13 Oct 2012, 21:23

con mucho respeto que le tengo al colombiano, le diré esto.

no creo que todo su pueblo (COLOMBIA) quiera invadir nicaragua pero les diré lo siguiente ya que veo nema ciado odio de parte de colombia dirigido a nicaragua.

si colombia llegase a invadir nicaragua pasara lo siguiente.

la onasur no degara que le suceda nada a nicaragua.

por parte otra parte uno de los desarrollos que esta creando nicaragua es la fabricacion de una alternativa a el canal de panama osea el canal de nicaragua que sucede con esto nicaragua por si sola no cuenta con el dinero para crear tal alternativa.

la cupula economica y social de nicaragua a pedido ayuda y finacoamiento a los siguientes paises sur americanos brasil venezuela y argy ademas a nivel internacional rusia y china mas que todo rusia.

entonses que sucede que ciertos paises de sur america estan invirtiendo en una plataforma que ayudara a redusir la pobresa en nicaragua y con ayuda de personal argy brasileño y venezolano, en tonses para mi si llegase colombia a invadir nicaragua esta dando una contra puntera y apollando a la pobresa osea para mi esto es una violacion de toda etica moral por favor en tonses pido que piensen yo se que todo el pueblo colombiano no le interesa nicaragua lo quieren invadir por sus recursos naturales y los que lo quieren invadir son politicos.

esto es todo espero sus comentarios disculpen si ofendi a alguien gracias.* /; y errores de escritura a meda gueba escribir bien ajaja x_x

Fuente
tstageman

Volver a Internacional